Desde hace una semana, se ha estado hablando sobre la posibilidad de la llegada de Hugo Lloris a la portería del PSG. Y como titular, tomando en cuenta que un arquero consolidad en el Tottenham y campeón del Mundo con Francia, no va a llegar a ser suplente. Mauricio Pochettino lo conoce muy bien y aunque Keylor Navas es uno de los jugadores más importantes del PSG, no dependen 100% del tico su continuidad en el conjunto parisino. 

Según varios medios internacionales. el técnico argentino ya le habría solicitado a la directiva del PSG el fichaje de Hugo Lloris. Recordemos que durante su etapa en Inglaterra con el Tottenham, ambos trabajaron juntos incluso llegando a una final de la UEFA Champions League. Un arquero es pieza fundamental en un equipo y al parecer, Mauricio Pochettino quiere a esta figura en su once inicial. Por encima de Keylor Navas

 

Aunque de manera oficial, Pochettino no ha hablado sobre el tema, ya se está preparando para lo que será la próxima temporada. Y en varias oportunidades habría soltado sobre la mesa el nombre del arquero francés en las reuniones con la directiva del PSG. Con la experiencia compartida en el pasado, es una probabilidad muy alta. 

Es cierto que Hugo Lloris está cerca de los 35 años de edad, pero para Mauricio Pochettino podría ser un jugador muy importante para que aporte su experiencia en el equipo. Además que confianza ya le tiene. Además, también el francés habría renunciado a renovar un nuevo contrato con los Spurs.

 

 

No es la primera vez que Keylor Navas se enfrenta a una situación de este estilo. Recordemos que en el Real Madrid tuvo que disputarse la titularidad con el belga Thibaut Courtois, que al final terminó con la salida del tico al PSG. ¿Pasará algo similar esta vez? Aunque todavía nada es oficial ni demasiado claro, las alarmas para el costarricense están encendidas.