Luego de haber llegado hasta la gran final en el Apertura 2020, Herediano no quiere hacer menos para el próximo campeonato y comenzó a moverse bien temprano en el mercado de fichajes. En primera instancia hubo cambio en la dirección técnica,  tras la partida de Jafet SotoHerediano anunció la contratación de Fernando Palomeque como su nuevo entrenador. 

En el Apertura 2020, el conjunto de los Florenses derrotó al siempre favorito Deportivo Saprissa para llegar a una nueva final. En donde fueron derrotados por la Liga Deportiva Alajuelense, el equipo más regular de todo el campeonato en Costa Rica. Ahora, bajo una nueva dirección, también se comenzaron a mover nuevos fichajes. 

Nuevo delantero se acerca a Herediano

Con la llegada de Anthony Contreras y  Minor Alvarez, Herediano estaría muy cerca de anunciar a Johar Mejía, un joven delantero de 20 años de edad que en sus inicios los militó en el conjunto de Racing de Argentina y que posteriormente su ficha fue comprada por el América de Cali, pero no quisieron seguir contando con sus servicios.

Según ESPN, además de que Herediano ya estuvo en conversaciones con el entorno cercano del jugador, faltarían solo detalles para que se haga oficial la llegada de Johar Mejía del club costarricense, actual subcampeón del fútbol de Costa Rica.

Ha sido un año muy complicado debido a la pandemia del Coronavirus, sin embargo, el fútbol de Costa Rica fue el primero en reiniciar sus actividades en medio de la pandemia y hasta la fecha, seguirá en marcha cumpliendo con las estrictas normas para seguirle haciendo oposición al virus.