Desde finales de enero, un partido del Nottingham Forest significa un nuevo encuentro en el que participará el portero tico Keylor Navas en el conjunto red. Tras varios juegos con su nuevo equipo en el que ha exhibido sus virtudes, el arquero costarricense tendrá una nueva oportunidad para demostrar su nivel en una liga tan competitiva como lo es la Premier League, enfrentando en esta ocasión al Tottenham.

¿El factor Keylor será decisivo en la portería ante los spurs?

Nottingham Forest vs. Tottenham: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Nottingham Forest vs. Tottenham: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Nottingham Forest y Tottenham se llevará a cabo hoy, sábado 11 de marzo, en el Tottenham Hotspur Stadium a partir de las 9:00 a.m. hora de Costa Rica. Y podrás seguir el encuentro de Keylor EN VIVO Y EN DIRECTO en toda Centroamérica gracias a la señal de Paramount+.

Nottingham Forest vs. Tottenham: ¿cómo llegan los Reds?

Desde el equipo inglés, están encantados con el desempeño del cancerbero tras su llegada en enero, puesto que se ha exhibido en los partidos que ha jugado como titular. Sin embargo, sus buenas actuaciones no han ayudado a que su equipo sume victorias, puesto que suma 4 partidos sin poder vencer. Aunque la jornada anterior estuvo bastante cerca, pero terminó empatando 2-2 ante el Everton.

Nottingham Forest vs. Tottenham: ¿cómo llegan los spurs?

Los spurs no han tenido una buena semana. Tras perder la pasada jornada ante Wolverhampton (1-0), quedó eliminado en los octavos de final de la Champions League ante el Milan, tras empatar a 0 con el conjunto rossonero (en la ida habían vencido los italianos por 1-0).

 

 

 

 

 

Nottingham Forest vs. Tottenham: último partido entre ambos equipos

En 122 encuentros, los spurs han vencido en 56 oportunidades, mientras que los reds triunfaron en 36 ocasiones (y han empatado 30 veces). En su último enfrentamiento, en la jornada 4 de esta temporada, el equipo que dirige Antonio Conte venció por 2-0, con un doblete de Kane (5' y 81').

¿Podrá Keylor impulsar un nuevo triunfo de su equipo?