Desde finales de enero, un partido del Nottingham Forest significa un nuevo partido en el que participará el portero Keylor Navas en el conjunto Red. Tras superar su debut con suficiencia, el arquero tico tendrá una nueva oportunidad para demostrar su nivel en una liga tan competitiva como lo es la Premier League.

En esta ocasión, se enfrentarán al Fulham, uno de los equipos revelación del campeonato. ¿Se impon drá el factor Keylor en la portería?

 

Nottingham Forest vs Fulham: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Nottingham Forest vs Fulham: cuándo juegan, horario y dónde ver el partido en Costa Rica

El encuentro entre Nottingham Forest y Fulham se llevará a cabo hoy, sábado 11 de febrero, en el Estadio Craven Cottage a partir de las 9:00 a.m. hora de Costa Rica. Y podrás seguir el encuentro de Keylor, gracias a la señal de Paramount+.

Nottingham Forest vs. Fulham: ¿Cómo llegan los Reds?

La directiva del Nottingham hizo 29 fichajes para afrontar el tramo final de la Premier League y mantener al club en la máxima categoría, siendo los últimos Jojo Shelvey, André Ayew y Keylor Navas: "Llega con un gran currículum, y es genial que realmente haya querido venir", declaró su nuevo técnico, Steve Cooper.

Y el debut de Keylor no podría haber sido mejor. Su equipo venció 1-0 a un rival directo por mantener la categoría, como lo es Leeds, con varias atajadas meritorias del canserbero tico.

Nottingham Forest vs. Fulham: ¿Cómo llegan los Whites?

Pese a que solo han sumado 1 punto de los últimos 9, la temporada del Fulham está siendo más que notable. Los dirigidos por Marco Silva se mantienen en la parte media alta de la tabla, figurando en el 8vo puesto, con más puntos que equipos ilustres como Liverpool o Chelsea.

 

 

 

 

Nottingham Forest vs. Fulham: último partido entre ambos equipos

Ambos conjuntos se han encontrado en 103 partidos, con 43 triunfos para los whites, 32 para los reds y 28 empates. En su útimo enfrentamiento, la temporada anterior, Fulham venció a Nottingham Forest por 3-2 y pese a que el nuevo equipo de Keylor se adelantó con el tanto de Awoniyi (11'), las anotaciones de Adarabioyo (54'), Palhinha (57') y Reed (60') le dieron el triunfo a su rival, haciendo insuficiente el último tanto de O'Brien (77').