Juan Vita lamenta el retiro de Santa Lucía de la eliminatoria
Noticias Nicaragua

Juan Vita lamenta el retiro de Santa Lucía de la eliminatoria

El entrenador de Nicaragua, Juan Vita dio su punto de vista tras el retiro de Santa Lucía de la eliminatoria.

Bolavip

Juan Vita lamenta el retiro de Santa Lucía de la eliminatoria

Juan Vita lamenta el retiro de Santa Lucía de la eliminatoria (Foto: Fenifut)

La Selección Nacional de Nicaragua no podrá debutar el próximo 24 de marzo en la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar 2022, luego que Santa Lucía diera a conocer su retiro de la competencia. Aunque Concacaf aún no ha dado una postura oficial, Juan Vita lamentó dicho hecho debido a que ya se tenía una planificación.

Es una lastima lo que está pasando, no creo que exista una ventaja o desventaja en lo deportivo, porque ahora quedaremos cuatro selecciones en el grupo y pasará uno, tal como ya se había anunciado desde antes, pero lo que si lamento es que ahora vamos a jugar dos partidos de visitante y solamente uno de local, dijo Vita a los medios de comunicación al finalizar el entreno.

El cuadro pinolero tenía programado enfrentar a los caribeños el próximo miércoles en el estadio Nacional de Managua, pero estos decidieron declinar su participación por las restricciones que se han tomado debido a la nueva ola de contagios de Covid-19, que impide que algunos de sus futbolistas que militan en Europa puedan venir a América.

“Son los desordenes que causa la pandemia y toca comprenderlo, aunque si lamento que otra selección que es un rival directo jugará dos juegos de local y solo uno de visita. Lamentablemente no hay una información oficial, me gustaría que se amplíe, es un desorden el que hay por el momento”, agregó el argentino.

 

Los pinoleros ahora se están preparando para la nueva fecha de su debut, la cual será el próximo sábado 27 de marzo cuando enfrente en condición de visita a Islas Turcas y Caicos, el compromiso se estará disputando en el estadio Panamericano de República Dominicana.

Temas:

  • Nicaragua
  • Juan Vita
  • Eliminatoria Mundialista

Lee También

Comentarios

¿Hasta dónde llegarán PSG y Keylor Navas en la Champions?

Serán campeones
Final
Semifinal
Caen en cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones