Milan y Dinamo Zagreb se enfrentarán este martes por la quinta jornada del Grupo E de la UEFA Champions League 2022. Los puntos resultan vitales en esta dura zona, teniendo en cuenta que solo tres separan el liderato del fondo, por lo que un triunfo sería clave en las aspiraciones para pasar a la próxima ronda. ¿La derrota? Lapidaria.

Dinamo Zagreb vs. Milan: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El partido entre Dinamo Zagreb y Milan se llevará a cabo este martes 25 de octubre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en el Estadio Maksimir y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+ y Flowsports App
  • Estados Unidos: VIX+ y Paramount+

Dinamo Zagreb vs. Milan: cómo llegan los locales

Los croatas han sido un hueso duro de roer a pesar de estar últimos. Ganaron en el debut contra el Chelsea, resultado que marcó la salida de Thomas Tuchel como entrenador de los ingleses. Tras ello cayeron fuera de casa dos veces: 1-3 frente a sus rivales de turno y 0-1 contra Salzburgo. Finalmente, en la última fecha igualaron 1-1 con los austríacos.

Dinamo Zagreb vs. Milan: cómo llegan los visitantes

Los vigentes campeones de la Serie A habían comenzado de buena manera, empatando 1-1 contra el Salzburgo y venciendo 3-1 a los croatas. Sin embargo, el doble duelo ante el Chelsea fue devastador: perdieron por 3-0 en Gran Bretaña, mientras que en la última jornada sufrieron la misma suerte, aunque por 2-0 y en casa.

Dinamo Zagreb vs. Milan: último partido entre ambos

La última vez que ambos se vieron las caras fue hace poco más de un mes, por la segunda jornada de esta UEFA Champions League. Aquel 14 de septiembre los italianos se impusieron 3-1 en San Siro.