Chelsea y Milan se verán las caras este martes por la cuarta jornada del Grupo E de la UEFA Champions League 2022. Ambos tienen la misma cantidad de puntos, uno por debajo del liderato y otro por encima del fondo, por lo que una victoria para cualquiera de ellos será clave en sus aspiraciones de avanzar a los octavos de final.

Milan vs. Chelsea: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El juego entre Milan y Chelsea se llevará a cabo este martes 11 de octubre, desde la 1 PM de Centroamérica (2 PM de Panamá) en San Siro y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: Star+
  • El Salvador: Star+
  • Guatemala: Star+
  • Honduras: Star+
  • Nicaragua: Star+
  • Panamá: Star+ y Flowsports App
  • Estados Unidos: Paramount+ y VIX+

Milan vs. Chelsea: cómo llegan los locales

Los Rossoneri sufrieron un duro golpe en la última fecha, tras caer ante los londinenses y ceder de esa forma el liderato de la zona al Salzburgo (contra quienes repartieron puntos en Austria). En la Serie A marchan cuartos con 20 unidades que consiguieron tras ganar seis compromisos y empatar en otros dos.

Milan vs. Chelsea: cómo llegan los visitantes

Los campeones de la edición 2020-21 lograron reponerse tras un pálido arranque, que incluyó una derrota por 1-0 ante el Dinamo Zagreb y una igualdad en casa frente al Salzburgo, tras doblegar a los italianos en la última jornada. En la Premier League están cuartos con 16 unidades producto de cinco triunfos y un empate.

Milan vs. Chelsea: último partido entre ambos

La última vez que ambos se enfrentaron fue hace apenas una semana, por la tercera fecha de esta UEFA Champions League. En aquella oportunidad, los ingleses se impusieron por 3-0 en Stamford Bridge.