Después de casi no estar presente en la temporada pasada por las reiteradas lesiones, Marvin Loría va ganando continuidad en el Portland Timbers de la MLS. El mediocampista fue titular en 4 de los cinco partidos que se llevan jugados y es una de las piezas claves en el ataque del conjunto estadounidense.

En el partido de ayer, el ex-Saprissa anotó su primer tanto en el campeonato y lo hizo luego de casi dos años. La última vez que había marcado fue en la victoria por 3-1 del equipo de la Major League Soccer contra Vancouver Whitecaps en agosto del 2019. Pasó mucho hasta que volvió a gritar un tanto propio.

Yimmi Chará fue quien abrió el marcado a los 5 minutos de iniciado el juego. El encuentro parejo y se extendió la diferencia recién a los 73 cuando Marvin Loría conectó de cabeza un centro de su compañero. Gran definición del centrocampista que se vistió de delantero y dejó sin opción al portero rival. Antes habían errado un penal los de San José.

+ Mira el gol de Loria

De esta manera, Portland Timbers consigue su segundo triunfo en el torneo y se aleja de los últimos puestos. Lleva dos victorias y tres derrotas en esta temporada. No viene siendo un buen año, ya que, fueron eliminados de la Concachampions en manos del América de México, luego de haberle ganado a Marathón de Honduras.