Motagua continúa con su paso perfecto en el Torneo Clausura 2021 de la Liga Salvavida de Honduras, la tarde de hoy lo confirmó al superar en condición de visita 0-1 a Marathón en la actividad de la segunda jornada del campeonato que se disputó en el estadio Yankel Rosenthal y así consolidarse en el primer lugar de la tabla.

El Ciclón llegó al campo de los esmeraldas sin su entrenador Diego Vásquez, quien no pudo estar en el banquillo de su equipo, porque le tocó cumplir con un segundo partido de suspensión, por lo que tuvo que ingeniárselas para poder ver en vivo y en directo el juego de sus dirigidos, el cual fue captado por varios aficionados.

Vásquez llegó al recinto deportivo en su automóvil y se ubicó en uno de los muros más bajos del Yankel Rosenthal, donde en momentos estuvo subiéndose al muro para poder ver el encuentro y estar al tanto de lo que pasaba dentro del terreno de juego, en donde afortunadamente sus jugadores lograron sacar un triunfo.

El técnico de los azules fue notificado ayer que estaba sancionado para el partido de hoy, debido a que la Comisión Nacional de Disciplina fue notificada que en el último encuentro ante Lobos UPN estuvo dando instrucciones desde la grada, cuando no lo podía hacer, porque estaba expulsado y es prohibido.

Motagua triunfo 0-1 ante Marathón gracias a un gol del paraguayo Roberto Moreira al minuto 40. El ciclón se ubica en el primer lugar de la tabla con seis puntos y por el momento es el único equipo que ha ganado los dos primeros encuentros, a la espera del duelo de Olimpia.