Luego de que ambos sellarán su clasificación a la siguiente fase de la Champions League, Manchester City y Liverpool se verán las caras en las semifinales de la FA Cup. Es un duelo muy esperado, no solo por los nombres que hay dentro del campo de juego, sino por la idiosincrasia de sus grandes entrenadores: Pep Guardiola y Jurgen Klopp.

Manchester City vs. Liverpool: fecha, horario, canal de TV y streaming del partido

La semifinal de la FA Cup se jugará hoy, sábado 16 de abril, desde las 08:30 horas de Centroamérica (9:30 de Panamá), en el Wembley. Podrá verse EN VIVO por ESPN y  Star+ (Centroamérica y México); ESPN + y SiriusXM FC (Estados Unidos).

Manchester City vs. Liverpool: cómo llegan los Citizens

Manchester City viene de eliminar al Atlético Madrid en la Champions League y es el gran líder de la Premier League. Los dirigidos por Pep Guradiola están peleando en todos los frentes y tienen una gran ilusión de poder quedarse con todos los títulos. Veremos si logran el objetivo o se quedan a mitad de camino.

Manchester City vs. Liverpool: cómo llegan los Reds

Liverpool sufrió mucho contra el Benfica, pero terminó clasificando a la semifinal de la Champions League. Jurgen Klopp confía mucho en sus jugadores y todavía quiere dar pelea en la Premier League, en donde se encuentra segundo a un punto de los Citizens. Buscarán arruinarle la fiesta a Pep Guardiola y sus jugadores.

Manchester City vs. Liverpool: último partido entre ambos

El último encuentro entre ambos se dio el 10 de abril de este año por la fecha 31 de la Premier League. En esa oportunidad, el Manchester City igualó 2-2 contra el Liverpool en condición de local. Kevin De Bruyne y Gabriel Jesus marcaron para los Citizens. Diogo Jota y Sadio Mané lo hicieron para los Reds.