Manchester City y Sevilla se enfrentarán este miércoles por la sexta jornada del Grupo G de la UEFA Champions League 2022. Los ingleses tienen ya asegurado el liderato, mientras que los españoles no podrán salir de forma alguna de su tercer lugar, el cual los situará en la Europa League.

Manchester City vs. Sevilla: cuándo, dónde y cómo ver el partido EN VIVO en Centroamérica

El partido entre Manchester City y Sevilla se llevará a cabo este miércoles 2 de noviembre, desde la 2 PM de Centroamérica (3 PM de Panamá) en el Etihad Stadium y se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: ESPN 2 y Star+
  • El Salvador: ESPN 2 y Star+
  • Guatemala: ESPN 2 y Star+
  • Honduras: ESPN 2 y Star+
  • Nicaragua: ESPN 2 y Star+
  • Panamá: ESPN 2 y Star+
  • Estados Unidos: ViX, VIX+ y Paramount+

 

Manchester City vs. Sevilla: cómo llegan los locales

Los dirigidos por Pep Guardiola han sido contundentes. Ganaron tres de sus compromisos previos y empataron los dos restantes, marcando once goles y recibiendo solo uno en el proceso. En la Premier League marchan segundos con 29 unidades, producto de nueve triunfos; dos igualdades y una caída.

Manchester City vs. Sevilla: cómo llegan los visitantes

Los andaluces ganaron un duelo clave contra el Copenhague en la última jornada, que les permitió asegurar su tercer lugar. Previo a ello había obtenido solo dos unidades (1-1 contra el Borussia Dortmund y 0-0 ante los daneses en suelo nórdico). En LaLiga están en una situación muy delicada: son anteúltimos con apenas 10 puntos.

Manchester City vs. Sevilla: último partido entre ambos

La última vez que se enfrentaron fue el 6 de septiembre de 2022, hace casi dos meses, por la primera jornada de esta UEFA Champions League. Aquella vez los ciudadanos ganaron por 4-0 en el Sánchez-Pizjuán.