Después de que Real Oviedo superara por 4 goles a 0 al Cádiz, el ex equipo del Mágico González selló su pase a la primera división, pese a que ayer había caído por 1 gol a 0 de local contra el Fuenlabrada.
 

 

La respuesta de la afición gaditana no se hizo esperar, provocando una absoluta fiesta en la ciudad con el fervor y pasión que ya se conoce de los seguidores del Carranza. Es por eso también que los medios de comunicación más importantes de España le han dado realce a la noticia, haciendo la respectiva cobertura a todo lo relacionado con el submarino amarillo.
 


De más está decir que el pueblo esperaba la reacción del máximo idolo de la institución, y el Chiringuito se encargó de hacer un enlace con el astro salvadoreño desde tierras cuscatlecas. González atendió amablemente a Josep Pedrerol, y expresó toda su felicidad por este nuevo logro 

"Si, Cádiz es un sentimiento, tengo alegría y el deseo de felicitar a los que hicieron esto posible una vez más. Ahora vienen otros retos, pero quedemonos con que ahora estamos cotnento, felicitar a los jugadores al equipo, a la afición. Estamos felices por que nos han devuelto a ser lo que merecemos ser, una afición de primera", aseguró.