El guardameta hondureño no se quedaría con Real España y tendría ofertas en la MLS
Noticias Major League Soccer

Buba López terminó su préstamo en Los Ángeles FC y se regresa

El portero hondureño finalizó la cesión con la franquicia estadounidense de la MLS y volverá a Real España, club dueño de su ficha, aunque tendría ofertas para continuar como legionario.

Redacción BolaVip

El guardameta hondureño no se quedaría con Real España y tendría ofertas en la MLS

El guardameta hondureño no se quedaría con Real España y tendría ofertas en la MLS (Foto: Twitter)

Luis "Buba" López, portero hondureño, terminó la cesión con Los Ángeles FC y la franquicia estadounidense de la Major League Soccer (MLS) decidió no renovar el préstamo, por lo que regresa al Real España, club dueño de su ficha, pero tendría ofertas para seguir como legionario.

El guardameta, internacional con la selección de Honduras en la victoria sobre Panamá (1-0) y la caída en Chile (4-1) en la Fecha FIFA de noviembre, llegó a Los Ángeles en febrero pero su pasantía fue opacada por una dura lesión de peroné que lo alejó del campo por más de seis meses.

La divisa californiana confirmó en sus redes sociales que no ejercerá la opción de compra de Luis López, quien tiene que volver al Real España de su país, en donde ya se encuentra de vacaciones.

"Buba" López disputó solo un partido en la liga (MLS) y otro en la copa (US Open), después de su lesión y se mantuvo en la banca a pesar de notables desempeños con la selección catracha. 

El destacado arquero, ahora, deberá hacerse un espacio en el arco de Real España con el experimentado Kevin Hernández y el jovencito Roberto López. Pero según el Diario Diez de Honduras, tendría ofertas para volver a la MLS o pasar a un club importante de la región.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones