Luis “Buba” López, portero hondureño, terminó la cesión con Los Ángeles FC y la franquicia estadounidense de la Major LeagueSoccer(MLS) decidió no renovar el préstamo, por lo que regresa al Real España, club dueño de su ficha, pero tendría ofertas para seguir como legionario.

El guardameta, internacional con la selección de Honduras en la victoria sobre Panamá (1-0) y la caída en Chile (4-1) en la Fecha FIFA de noviembre,llegó a Los Ángeles en febrero pero su pasantía fue opacada por una dura lesión de peroné que lo alejó del campo por más de seis meses.

La divisa californiana confirmó en sus redes sociales que no ejercerá la opción de compra de Luis López, quien tiene que volver al Real España de su país, en donde ya se encuentra de vacaciones.

“Buba” López disputó solo un partido en la liga (MLS) y otro en la copa (US Open), después de su lesión y se mantuvo en la banca a pesar de notables desempeñoscon la selección catracha.

El destacado arquero, ahora, deberá hacerse un espacioen el arco de Real España con el experimentado Kevin Hernández y el jovencito Roberto López. Pero según el Diario Diez de Honduras, tendría ofertas para volver a la MLS o pasar a un club importante de la región.