La Copa del Mundo de Qatar 2022 ha iniciado y con esto la ilusión de 32 países que están en busca de la máxima gloria. Muchas sorpresas en estos primeros encuentros y también grandes actuaciones. A continuación repasaremos la jornada que tendremos hoy en el cierre de la primera jornada con los encuentros del Grupo H y G.

El día de ayer tuvimos una jornada bastante intensa y negativa para Centroamérica. Por un lado, Canadá perdió por la mínima ante Bélgica. Mientras que Costa Rica recibió una paliza (7-0) a manos de España, siendo la peor presentación hasta los momentos en Qatar 2022. Hoy, Brasil, Uruguay y Portugal demostrarán de qué están hechos. 

 

Los partidos de hoy lunes 24 de noviembre

FINAL | Suiza 1-0 Camerún

10:00 a.m. – Uruguay vs Corea del Sur

13:00 p.m.  - Portugal vs Ghana

16:00 p.m. - Brasil - Serbia 

De los grupos H y G, hay tres selecciones que aspiran a llegar hasta las instancias finales. Ya en el comienzo hubo dos grandes tropiezos: Argentina y Alemania. Por ende, Brasil, Portugal y Uruguay, quienes son las grandes favoritas para esta jornada de hoy 24 de noviembre, saben que no pueden confiarse y que ningún encuentro se gana antes de disputarse.