Columbus Crew, club donde militan los costarricenses Luis Díaz (delantero) y Waylon Francis (defensa), clasificaron a la Gran Final de la Major League Soccer, luego de imponerse al New England Revolution, además con este resultado se coronaron campeones de la conferencia del este de aquel país.

Luis Díaz fue el único de los dos ticos que tuvo la oportunidad de jugar, esto debido a que Waylon Francis ha estado ausente de los últimos compromisos, porque se encuentra cumpliendo con su respectiva cuarentena tras dar positivo de coronavirus y está a la espera de una nueva evaluación para saber si podrá jugar la final.

Díaz fue titular en el choque de hoy ante el New England Revolution, tuvo actividad durante 80 minutos, siendo uno de los elementos más destacados de su club, provocando varias jugadas de peligro por la banda, sacando provecho de su velocidad, además de también realizar algunos tiros lejanos que no terminaron en gol.

El representativo de Ohio logró ganar el encuentro 1-0 con un solitario tanto del brasileño Arthur, como se mencionó antes, este triunfo no solamente le permitió estar en la gran final del campeonato, también se coronó campeón de la conferencia del este y ahora solamente espera rival.

Columbus Crew conocerá mañana al rival en su lucha por el título, el cual saldrá del choque de Seattle Sounders versus Minnesota United. La Gran Final de la MLS se disputará el próximo sábado 12 de diciembre a las 19:00 horas en el Mapfre Stadium.