Lo que dijo Pasarella sobre los jugadores salvadoreños
Noticias El Salvador

Lo que dijo Pasarella sobre los jugadores salvadoreños

El legendario Daniel Pasarella firmó un convenio con el Alianza de El Salvador, y dio su opinión sobre el talento local que pudo observar. 

Bolavip

Lo que dijo Pasarella sobre los jugadores salvadoreños

Lo que dijo Pasarella sobre los jugadores salvadoreños

El capitán de Argentina en el Mundial de 1978 y campeón del mundo Daniel Pasarella, estará formando parte del proyecto del Alianza en busca de mejorar las canteras y procesos formativos del equipo. El ex Fiorentina ha dado su impresión después de ver jugar a muchos niños del país y ha sido positiva. 
 


Vimos más de 100 chicos que me han impactado, me gustó su presentación y queremos que la gente vuelquen a sus hijos con actitudes de fútbol en Alianza, no encontrará otro sitio mejor para que ellos crezcan", expresó el ex técnico y presidente de River Plate.
 


Al mismo tiempo, se atrevió a dar algunos consejos: "El Salvador tiene jugadores con buenas condiciones, el futbolista salvadoreño debe creerse que es talentoso, depende de ustedes creerse de eso para llevarlos y orientarlos y cuando la gente vea que los primeros jugadores de Alianza recalen en otros equipos fuera del país van a traer más chicos a esta cantera", aseguró.
 

El  argentino  vivió su peor etapa en el ámbito profesional cuando fungió como presidente de Club Atlético River Plate, entre los años 2009 y 2013, que los millonarios descendieron a la segunda división. Sin embargo, nadie discute sus conocimientos futbolísticos. Como director técnico dirigió a Monterrey, Parma, Corinthians, la selección argentina, y la selección uruguaya de fútbol. 
 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones