Es una de las noticias más contundentes del 2021 a nivel deportivo y quizás general. Lionel Messi dejará el Barcelona, aquel club que lo acogió durante toda su trayectoria, por lo que permanecerá como agente libre y disponible para fichar en el siempre interesante mercado de pases veraniego.

El propio club lo hizo oficial en las últimas horas, notificándolo mediante sus redes sociales. Los culés aducen "obstáculos económicos y estructurales" que responden a normativas de LaLiga de España, por lo que se abre la duda de cuál será su destino. Muchos medios del viejo continente le apuntan al PSG donde milita el costarricense Keylor Navas.

El Diario Sport señala que "los parisinos llevaban tiempo detrás del argentino y ahora tienen su gran oportunidad para que el crack vista su camiseta", y mencionan que si bien "el City también está interesado" en contratar al astro, parece que "Leo podría reencontrarse pronto con Neymar en París".

Cabe recordar que el argentino actualmente está de vacaciones en Ibiza, y es un dato no menor apuntar que está disfrutando de su tiempo libre con Leandro Paredes; Ángel Di María; Neymar y Marco Verratti. Si, todos del PSG (más allá de que comparte nacionalidad con estos dos primeros y existe una relación de amistad con el brasileño).

Esta podría ser la oportunidad para que Keylor Navas, quien vistió en un pasado los colores del Real Madrid, pueda compartir equipo ahora con el emblema de la némesis de los merengues.