El mercado de fichajes en Centroamérica aún no termina, debido a que varias ligas todavía no han empezado por lo que los equipos buscan reforzarse de la mejor manera para tener un buen desempeño en esta nueva temporada y sin duda, los rumores están a la orden del día, siendo este día Johan Venegas el que ha estado en estos.

La mañana de hoy algunos medios de comunicación de Costa Rica, específicamente Teletica y FUTV han destapado un fuerte rumor, que indica que el delantero Johan Venegas estaría negociando su salida de la Liga Deportiva Alajuelense, esto para buscar otro destino futbolístico para la siguiente campaña.

Según los medios ticos, Venegas de 32 años estaría convirtiéndose nuevamente en legionarios, nada más y nada menos para irse a Honduras, en el que ha sido sondeado por Olimpia, club que dirige Pedro Troglio, algo que ha llamado la atención también en el país catracho debido al recorrido del futbolista.

El rumor ha surgido luego que se diera un fuerte acercamiento por parte de los Leones Blancos hacía Jonathan Venegas, lo que causaría que existiera cambio de aires. Hasta el momento, ni representantes de Olimpia y tampoco del jugador han dado una versión oficial, por lo que se esperará a los próximos días para saber sí se llegó a un acuerdo.

Johan Venegas llegó el año pasado a los manudos, con los cuales estuvo en la pasada temporada, disputo 23 partidos y marcó 13 goles. La última vez que jugó en el extranjero fue en Minnesota United de la MLS en el 2017, previamente estuvo en el Impact Montreal.