El PSG de Keylor Navas enfrentará este sábado 16 de enero al Angers, por la vigésima fecha de la Ligue 1 se Francia. Se trata del primer duelo que deberán afrontar tras la consecución de la Supercopa de Francia, en la cual vencieron por 2-1 al Olympique de Marsella para levantar el trofeo.

 

PSG vs Angers: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se disputará mañana, sábado 16 de enero, desde las 14 horas de Centroamérica en el Stade Raymond Kopa de Angers. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN Norte y ESPN Play Norte (Centroamérica).

 

PSG vs Angers: Cómo llegan los locales

Angers está teniendo una campaña más que satisfactoria. Marcha séptimo en la tabla de posiciones, producto de nueve triunfos; tres empates y siete derrotas, que los lleva a tener 30 unidades. Ante el vigente campeón nacional buscarán dar el golpe, y colarse en los puestos de copas.

 

PSG vs Angers: Cómo llegan los visitantes

PSG llega a este duelo tras haber conquistado la Supercopa de Francia 2020. Esto podría ser una gran inyección anímica para Keylor Navas y compañía, que intentarán arrebatarle el liderato del torneo al Lyon. Cabe destacar que en sus últimos tres compromisos como visitante ganó un partido y empató dos.

PSG vs Angers: último enfrentamiento entre ambos en la Ligue 1

La última vez que se vieron las caras fue el 2 de octubre de 2020, por la sexta jornada de la presente temporada. En aquella oportunidad, el PSG ganó por un contundente 6-1, con goles de Alessandro Florenzi; Julian Draxler; Kylian Mbappé; Idrissa Gueye y Neymar (en dos oportunidades). Ismael Traoré fue quien descontó para la circunstancial visita, poniendo el 1-3 parcial.