Gran parte de los clubes de América y Europa se encuentran en pretemporada, esperando la finalización de los diversos certámenes de selecciones (Copa América, Copa Oro y Eurocopa) que actualmente se desarrollan. Es por ello que ocupan su tiempo con entrenamientos, así como también metiéndose de lleno en el mercado de pases.

La Liga Deportiva Alajuelense no está ajena a ello, y también tiene la mira puesta en el venidero Apertura 2021. En virtud de ello, los manudos disputarán la Capital Cup, copa amistosa a la que fueron invitados, la cual se llevará a cabo en Washington, entre el miércoles 7 y 14 del próximo mes.

"¡Pretemporada rojinegra en Washington DC! Liga Deportiva Alajuelense asistirá a la Capital Cup donde nos mediremos contra DC United, Alianza de El Salvador y Puebla, como parte de la preparación de cara a la próxima temporada", expresaron desde su cuenta oficial de Twitter los rojinegros.

"Teníamos 5 amistosos cerrados en este mes, pero por la propuesta que nos llegó priorizamos viajar a Estados Unidos la próxima semana", manifestó en conferencia de prensa Agustín Lleida, director deportivo del conjunto erizo. "Aprovecharemos el viaje a Estados Unidos para inmunizar a todo el club", añadió.

¿Cuándo y a qué hora jugará Alajuelense sus partidos?

Miércoles, 7 de julio de 2021
6:30pm – DC United vs LD Alajuelense


Domingo, 11 de julio de 2021
6:30pm – LD Alajuelense vs Alianza FC


Miércoles, 14 de julio de 2021
3:30pm – Club Puebla vs LD Alajuelense