Erick Marín
Noticias Costa Rica

La cifra recaudada para el cáncer de Erick Marín tras el ‘Clásico sin Colores’

El encuentro entre la Liga Alajuelense y Saprissa lo terminó ganando el cuadro manudo por 3 goles a 1, pero el marcador fue lo de menos.

Raúl Gabriel Campos

Erick Marín

Erick Marín (Foto: Twitter)

La mejor noticia fue la masiva asistencia de público al encuentro disputado en el Estadio Nacional que permitirá apoyar en su enfermedad al jugador que pudo ver el juego desde el hospital.

Según el informe oficial, fueron 15.600 espectadores los que presenciaron el juego; teniendo en cuenta que el ingreso costaba mil colones, en total Erick Marín recibirá 15 millones de colones que en algo servirán para su tratamiento.

“Este es un apoyo muy grande porque él al recibir la quimio no puede jugar ni nada. Es un buen apoyo lo que hicieron la Liga y Saprissa. Se los agradezco, que Dios me los bendiga”, declaró Cristina Calderón, madre del jugador, que cuenta que ahora podrá pagarle una enfermera.

En un mensaje de Whatsapp difundido por los medios, Marín declaró su agradecimiento:

“Gracias infinitas a todas las personas que fueron al estadio y las que no fueron y compraron su entrada… Darle gracias a los dirigentes de Saprissa y la Liga, y gracias a Dios porque sin Él nada de esto sería posible”.

Cabe recordar que esta es la tercera vez que el futbolista es diagnosticado con cáncer. Actualmente, está impedido para realizar cualquier actividad deportiva.

El jugador ha permanecido los últimos meses en el pensamiento del fútbol costarricense; durante la Copa Oro, el primer gol que marcó la Selección le fue dedicado a él.

Temas:

  • Erick Marín
  • Clásico sin Colores
  • Liga Alajuelense
  • Saprissa

Comentarios

¿Hizo bien Keylor Navas al marcharse de Real Madrid y fichar por el PSG?

NO

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail