El PSG no pasó del empate ante el Lens y Keylor Navas fue uno de los grandes responsables, para bien y para mal. Sí, el costarricense durante el partido tuvo grandes apariciones que salvaron en más de una ocasión a los parisinos de recibir una anotación, sin embargo, en el segundo tiempo, Navas comentaría un grave error que al final le costaría el gol a los dirigidos por Mauricio Pochettino. Ante este escenario, los medios internaciones reaccionaron sobre esta equivocación del guardameta centroamericano. 

No ha sido un mes sencillo para Keylor Navas, el costarricense sabe que debe aprovechar cada oportunidad que tiene de ser titular en el PSG, tomando en cuenta la alta competencia que está transmitiendo Gianluigi Donnarumma desde la otra esquina. Ante el Nantes era una gran chance para Keylor que se vio desvanecida tras cometer una imprudente falta y se tuvo que ir expulsado. Ayer, de nuevo saliendo como titular, no tuvo fortuna en una intervención y se le resbaló el balón de las manos para transformarse en un gol recibido para los parisinos. 

Keylor Navas apareció en los titulares 

Los medios de comunicación a nivel internacional resaltaron este fallo de Keylor Navas que al final terminó resumiéndose en el segundo empate de manera consecutiva para el PSG, aunque esto no afecte de ninguna manera su liderato en la Ligue 1. Fueron varias las portadas que remarcaron el error del costarricense, ya que es poco habitual en él, a pesar de haber salvado al equipo en reiteradas ocasiones durante el partido. 

Keylor Navas seguramente tendrá revancha en los próximos encuentros, pero deberá estar más atento, ya que Gianluigi Donnarumma tampoco da tregua. Además, en pocas semanas se acercan los partidos determinantes de la temporada, sobre todo en la UEFA Champions League en donde ninguno de los dos arqueros tiene un lugar asegurado. Lo que sí es cierto, es que estas actuaciones con errores y sin conseguir los tres puntos al final traen más dudas que certezas.