Keylor Navas ha pedido su salida del equipo merengue lo más pronto posible, según se habla a nivel de medios de comunicacion y portales deportivos en España, que aseguran esta versión de los hechos. "¿Pero porque lo hace ahora?", se pregunta Josep Pedrerol. 
 


La respuesta parece estar en un video que su mismo programa ha publicado recién hace algunos minutos. El relato es claro y explica que hubo una reunión entre técnico y jugador, que ha desembocado en la solicitud irrevocable del tico: 


"Keylor Navas se harta el portero de Real Madrid pide salir este mismo verano. según información de Jugones, Zidane no cuenta con él y le ha informado en una reunión que su titular será Courtois antes del partido ante Celta.


Tampoco será fácil que entre en la operación por Neymar, ya que Paris Saint Germain prefiere a Courtois. Con las cesiones de Luka Zidane y Andriy Lunin, el Madrid tiene que salir a fichar un nuevo portero. Navas no aguanta más y quiere que su futuro se resuelva cuanto antes, lejos de Real Madrid
", aseguró la nota.