En un partido lleno de emociones jugado en el Parque de los Príncipes, el tico Keylor Navas Gamboa y su equipo se llevaron 1 punto del clásico contra el Mónaco.
 

Keylor Navas arrancó el año con mucha intensidad.

Keylor Navas arrancó el año con mucha intensidad.


El ex portero de Real Madrid jugó de como titular en el choque correspondiente a la jornada 20 de la Ligue 1 francesa, para que el resultado final regalara un vibrante empate de 3 goles 3.

Navas recibió una puntuación de 6.6/10 según el portal internacional Sofascore; su partido no fue malo pero tampoco brillante. En el primer tanto de la visita cometió falta penal, pero el silbante dio ley de ventaja para que Gelson Martins pusiera el empate parcial de 1-1.

Los goles de los parisinos llegaron gracias a un doblete de Neymar y un auto gol de Ballo-Touré. En el complemento, el ex Saprissa salvó a su equipo de la derrota al mandar al córner un remate de cabeza. 

Con esto, igualmente PSG conserva la primera posición en la tabla de la Ligue 1 con 46 puntos y un partido menos que su más cercano perseguidor, el Marseille. Fue la primera vez que el tico recibió tres tantos en un solo juego desde su llegada a la capital francesa.