Keylor Navas perdería la titularidad en PSG
Noticias Europa

Keylor Navas perdería la titularidad en PSG

Keylor Navas, según la prensa francesa, perdería la titularidad en el PSG con la incorporación de Donnarumma, así como también un presunto descontento de la dirigencia con el tico.

Bolavip

Keylor Navas perdería la titularidad en PSG

Keylor Navas perdería la titularidad en PSG (Foto: Getty)

La última temporada de Keylor Navas en el PSG ha tenido ciertos altibajos. Si bien recibió el premio al mejor arquero en la Ligue 1, fue jugador del mes (en marzo) en esa misma liga, ganó la Copa de Francia y llegó a semifinales de la UEFA Champions League; no pudieron consagrarse en el torneo doméstico e incurrió en varios errores ante el Manchester City en la ronda de los mejores cuatro camino a la orejona.

Esto último, evidenció el medio francés Corriere dello Sport, ha causado un descontento en los directivos de la entidad parisina, que a pesar de haberle renovado contrato recientemente, lo llevarían a ser el suplente del italiano Gianluigi Donnarumma (fichaje que está al caer en esa institución).

"La dirección parisina no habría apreciado los errores de Navas en el partido de ida ante el City", menciona primeramente el portal. Si bien manifestaron que "Navas tiene la confianza de su entrenador y sus compañeros", remarcaron que "sobre el gol de De Bruyne ante el City" fue "poco reactivo".

Titular del Corriere de lo Sports sobre la llega de Donnarumma
Titular del Corriere de lo Sports sobre la llega de Donnarumma

"A los 34 años (Navas) no puede reclamar un puesto titular. Es por eso que, con el PSG, Donnarumma aprovechó la oportunidad", añaden. Finalmente, deslizan con contundencia que, tarde o temprano, el europeo "ocupará el lugar de titular". "De hecho, ya lo ha hecho", sentencian.

No es ni de cerca la primera vez que la titularidad de Keylor se ve amenazada. Ya le pasó en Real Madrid, con la "casi llegada" de David De Gea que no se terminó concretando, y el efectivo fichaje de Thibaut Courtois. 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones