Keylor Navas se ha convertido en todo un baluarte para el PSG, defendiendo con gran capacidad el arco del equipo que actualmente domina con creces la Ligue 1 e incluso ha llegado algunos meses atrás a la final de la UEFA Champions League (histórica, por cierto, al ser la primera vez que llegaron a dicha instancia).

Esto se puede ver a las claras, aunque los medios también se encargan de reconocerlo, como fue el caso reciente de Infobae, reconocido portal de Argentina. Estos le dedicaron una nota al arquero costarricense, calificandolo como el "Fantástico" olvidado y el futbolista más regular del plantel.

"Al lado de los 'Cuatro fantásticos' del ataque, Keylor Navas merece un lugar en el Panteón de los superhéroes del París SG. Presume (el club) de tener uno de los mejores cuartetos de ataque de Europa (Neymar-Mbappé-Icardi-Di Maria), pero en esta temporada tan particular, su jugador más regular está en el arco", detalla la nota en cuestión.

Además, destaca que "mientras que Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di Maria y Mauro Icardi afrontan problemas de lesiones, suspensiones e incluso de confianza en el caso del último; Navas ha logrado un inicio de temporada pleno que hace de él uno de los jugadores del equipo parisino en mejor forma del momento".

Finalmente, mencionaron los penales atajados por Keylor Navas en lo que va del presente curso, recordando aquel contra el Lyon; el que les desvió a Bruno Fernandes (aunque fue anulado por adelantamiento) y el de la victoria reciente por 3-0 contra el Nantes.