Continúa una jornada más de la Serie A con un partido vital para la Juventus. Los bianconeri, que ya perdieron 15 puntos por sanción, enfrentan a una Fiorentina que viene de una mala racha y necesita comenzar a sumar de a 3 si aspira a alcanzar algo más que la salvación esta temporada.

¿Podrá la Vecchia Signora obtener una victoria que les permita escalar puestos en la tabla de posiciones?

Juventus vs. Fiorentina: alineaciones, comentarios y MINUTO A MINUTO

Juventus vs. Fiorentina: fecha y hora del partido y dónde verlo en Costa Rica

El encuentro entre Juventus vs. Fiorentina tendrá lugar en el Juventus Stadium hoy, domingo 12 de febrero a las 11:00 a.m. hora de  Costa Rica y podrás vivir la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la señal de los siguientes canales de TV y servicios de streaming:

  • Star+
  • ESPN Norte

 

Juventus vs Fiorentina: ¿cómo llegan los bianconeri?

Pese a que la Vecchia Signora había conseguido pelear por puestos de Champions League esta temporada, una sanción de 15 puntos los ha relegado a la mitad de la tabla y deberán luchar por alcanzar puestos más elevados de la tabla

Juventus vs Fiorentina: ¿cómo llegan los viola?

La Fiorentina navega en mitad de la tabla, sin pena ni gloria. Por lo pronto, acumula 3 derrotas en los últimos 5 partidos y se ubica en el puesto 13, con 2 puntos por debajo de la propia Juventus.

 

 

 

 

Juventus vs Fiorentina: último partido entre ambos

En 179 partidos, la Juventus suma 85 victorias, mientras que la Fiore suma 36 triunfos (y 58 empates). En su último partido, esta temporada, ambos conjuntos empataron 1-1 con los goles de Milik (9') para los bianconeri y Kouamé (29') para los viola.