Juan Carlos Rojas, presidente de Saprissa, salió a negar rotundamente los rumores que han surgido en los últimos días en el país costarricense sobre una posible venta del club, luego que estuviera rondando que inversionistas extranjeros se harían cargo del club por lo que la actual dirigencia salió a dar un paso adelante para dar su versión.

“Les puedo garantizar que hay horizonte morado para rato. Cuando se da un año tan difícil como el 2020 en el futbol y prácticamente en todos los negocios; es donde se ve que un equipo como Saprissa posee un grupo mayoritario de socios que están sumamente comprometidos. El equipo va a tener más allá de las circunstancias”, dio Rojas a Columbia Deportiva.

El máximo dirigente de los morados también habló sobre lo que espera para el futuro en el equipo. “El apoyo y el respaldo de todo horizonte morado como lo ha sido en los últimos años y como lo será en muchos más. Tenemos muchos sueños, metas, aspiraciones y todo esto lo iremos dando a conocer poco a poco”.

“No entiendo de donde salen a veces esos rumores, es decir cuál es la fuente. A veces hay que ser más serios cuando salen estas informaciones. Si una vez fuera cierto que existe algún grupo de inversionistas interesados o algo así, nosotros seremos los primeros en salir e informar al respecto, pero no existe nada. Saprissa no está en venta, estamos metidos de lleno y comprometidos con lo que tenemos por delante”, opinó.

La dirigencia del Monstruo Morado ha dado a conocer en años anteriores que tienen planificado construir un nuevo Centro de Entrenamiento, proyecto del cual ya se tienen comprados los terrenos y se espera que para este 2021 se inicie con la construcción, para que finalice en diciembre.