El Alcoyano del hispano-hondureño Jona Mejía ha escrito una página dorada en su historia hace menos de una semana, al eliminar por 2-1 al Real Madrid de la Copa del Rey, en un partido que lograron ganar cuando contaban con 10 jugadores en cancha y a cinco minutos del final de la prórroga.

Al respecto habló el catracho con Cinco Deportivo de España, a quienes les manifestó: "Por la cabeza de ningún compañero se le pasaba que pudiéramos eliminar al Real Madrid. Cuando el árbitro pitó el final nos quedamos todos con un poco de incredulidad, eso no se consigue todos los días por la diferencia evidente que hay en presupuesto".

En torno a dónde posa su mira el equipo, señaló: "El objetivo lo estamos marcado al día de hoy. El club creó un vestuario de gente trabajadora muy humilde, en cuanto a presupuesto y salario. Las ganas e ilusión nos están llevado a conseguir los objetivos, vamos pasito a pasito".

Virando la entrevista hacia la Selección de Honduras, comentó: "Cuando estuve no se me dieron las cosas como yo quería. Hay que ser realista conmigo mismo, este es momento de otros futbolistas. Yo siempre voy con la Selección, estoy pendiente, pero ahora mismo hay jugadores jóvenes que se lo merecen y van a llegar para hacer cosas buenas".

Además, advirtió: "Yo debo concentrarme en mi club, mi familia, y lo que venga sea bienvenido. Tuve la oportunidad, pero por diferentes motivos no se aprovechó". Aún así, admitió que "siempre estaré súper feliz de haber llegado a la Selección".