El atacante tico ingresó en la segunda parte y jugó apenas 13 minutos en Milán
Noticias Italia

Joel Campbell presenció dura derrota de Frosinone

El delantero costarricense regresó tras su magistral participación con la Tricolor en la Fecha FIFA y participó como suplente en la caída 3-0 ante Internazionale de Milán en la Serie A.

Redacción BolaVip

El atacante tico ingresó en la segunda parte y jugó apenas 13 minutos en Milán

El atacante tico ingresó en la segunda parte y jugó apenas 13 minutos en Milán (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, regresó este sábado a Frosinone tras su magistral participación con la Tricolor en la Fecha FIFA y participó como suplente en la dura derrota 3-0 ante Internacionale de Milán en la 13ra jornada de la Serie A de Italia.

El hábil atacante, internacional destacado con la selección de Costa Rica en las victorias sobre Chile (3-2) y Perú (3-2) en esta Fecha FIFA, se quedó en el banquillo de suplentes para el técnico Moreno Longo en la visita al estadio Giuseppe Meazza.

Campbell, quien no fue incluido en la formación titular debido a la cantidad de viajes que tuvo que realizar para volver a Italia, entró de cambio (77') en la segunda parte para reemplazar a Andrea Pinamonti, pero ya estaba todo definido.

Inter de Milán encaminó temprano su victoria, gracias a Keita Balde (10' y 82') al firmar un doblete y el argentino Lautaro Martinez (57') aumentó la cuenta antes del la definición en los últimos minutos del encuentro.

Frosinone, con el ariete tico como figura ofensiva, recibirá el próximo domingo a Cagliari para intentar abandonar la zona baja, en la que ocupa el puesto 19 con solo siete puntos en 13 fechas, solo por encima del sancionado Chievo Verona, sin tantos.

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;