Campbell lidera a su equipo en asistencias repartidas con tres en esta temporada
Noticias Italia

Joel Campbell no se desespera por el gol y prefiere asistir

El delantero costarricense intervino este viernes en su primera conferencia de prensa con Frosinone y afirmó que "no hemos hecho nada todavía, solo acabamos de ganar un partido".

Redacción BolaVip

Campbell lidera a su equipo en asistencias repartidas con tres en esta temporada

Campbell lidera a su equipo en asistencias repartidas con tres en esta temporada (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, compareció este viernes a su primera conferencia de prensa como jugador del Frosinone y aseguró que no se desespera por conseguir su primer gol y que prefiere ser un asistir a sus compañeros para que anoten.

El habilidoso atacante, internacional destacado con un gol en la derrota 3-2 ante México en la Fecha FIFA de octubre, ha jugado en ocho de las 10 fechas de esta temporada de la Serie A y apenas en la goleada 3-0 sobre Spal fue en la que disputó los 90 minutos.

Campbell repartió su tercera asistencia en Italia al realizar una genialidad individual para finalmente ceder el balón a Camilo Ciano, quien marcó el segundo de los Gialloazzurros en Ferrara y esa describió el tico como su misión principal: "asistir a mis compañeros".

El delantero costarricense aseguró este viernes que "el gol es importante, pero soy un jugador al que le gusta asistir a sus compañeros" y reconoció que, obviamente, "si el gol llega estaré muy contento, me gusta anotar, pero no me preocupa porque estoy ayudando al equipo".

Joel Campbell no se ha destacado por ser un ariete de 10 o 15 goles por temporada en Europa, sino uno que prefiere "jugar para que marquen mis compañeros, porque la asistencia tiene el mismo valor que el gol".

La goleada en Ferrara sobre Spal fue apenas el primer triunfo de Frosinone en la temporada, por lo que Campbell reconoció que "no hemos hecho nada todavía, solo acabamos de ganar un partido. Necesitamos continuidad, porque la Serie A es larga. En Parma será difícil".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones