Giancarlo "Pipo" González, defensor costarricense, se quedó este domingo en el banquillo del Bologna durante el empate sin goles con Fiorentina, en un partido correspondiente a la 13ra jornada de la Serie A de Italia.

El central, internacional con la selección de Costa Rica en las victorias sobre Chile (3-2) y Perú (3-2) en la Fecha FIFA de este mes, perdió por completo la titularidad en la formación del director técnico Filippo Inzaghi y el club rossoblú se mantiene en la zona baja del Calcio.

"Pipo" González pasó de ser indiscutible en el inicio de esta temporada a solamente disputar algunos minutos en las recientes presentaciones del Bologna, algo muy diferente a lo que vive con la Tricolor, con la que sigue siendo estelar en la zaga tica. 

 

Los rossoblú, con el insípido empate sin goles en el estadio Renato Dall'Ara, llegaron a 11 puntos en 13 fechas, para ocupar la posición 18 entre los 20 equipos de la Serie A. Aunque se encuentran a solo dos unidades del puesto 15 y que les aseguraría la permanencia en la élite.