El portero costarricense se ausentará en su selección durante esta Fecha FIFA para analizar su futuro
Noticias La Liga

Keylor repite como suplente y en Italia salta otro interesado

El portero costarricense nuevamente fue descartado por el técnico interino Santiago Solari en la alineación del Real Madrid para la visita al Celta de Vigo y le salió competidor a la Juve.

Redacción BolaVip

El portero costarricense se ausentará en su selección durante esta Fecha FIFA para analizar su futuro

El portero costarricense se ausentará en su selección durante esta Fecha FIFA para analizar su futuro (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense, nuevamente fue descartado por el técnico interino Santiago Solari en la alineación del Real Madrid para la visita al Celta de Vigo en la jornada 12 de La Liga de España y desde Italia apareció otro club interesado en rescatar al tico.

El guardameta, quien solicitó no ser convocado por la selección de Costa Rica para la Fecha FIFA de este mes en Suramérica, perdió en pleno su condición de titular tras ceder el arco al belga Thibaut Courtois en la goleada 5-0 sobre Viktoria Plzen en la Champions League.

El argentino Solari, quien debería finalizar con este partido su interinato en el club merengue, de nuevo se decantó por el belga Courtois como titular en el arco y condenó al costarricense Navas a la suplencia, para la visita al estadio de Balaídos.

Navas, galardonado como el mejor arquero de la Champions League tras conquistar el tricampeonato con Madrid, no juega desde la victoria 4-0 ante el modesto Melilla (Segunda B) en el partido de ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey, el 31 de octubre.

El portero costarricense, con al menos 12 días inactivo, se quedará en Madrid para trabajar en la ciudad deportiva de Valdebebas y con la posibilidad de analizar su futuro próximo si se confirma que Solari se mantendrá en el banquillo merengue hasta enero.

Juventus, por petición explícita del astro portugués Cristiano Ronaldo, fue el primero en interesarse en obtener los servicios de Keylor Navas y que no consiguió en el verano, por lo que lo intentará nuevamente en este mercado invernal europeo.

A los turineses les salió competencia, según portales especializados en el Calcio Mercato, la Roma buscará rescatar al tico de Madrid y convertirlo en su titular tras los problemas que ha presentado el sueco Robin Olsen y para que sea guía del joven brasileño Daniel Fuzáto.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;