León y América fueron los encargados de culminar la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX  con la participación del costarricense Joel Campbell quien ingresó en el segundo tiempo cuando las acciones estaban a favor de los locales. Desde el Estadio Victoria de Aguascalientes, fue victoria para los locales (3-2) que se mantienen líderes del torneo.

Aunque al comienzo del partido los dirigidos por Ignacio Ambriz tomaron la ventaja en el marcador, de manera inmediata recibieron dos anotaciones que los colocaban en desventaja de manera rápida (1-2) y las preocupaciones empezaron a aparecer. Sin embargo, antes de finalizar primer tiempo, Jean Meneses concretaba el empate (2-2).

Sin embargo en la segunda mitad el (3-2) definitivo lo cobraba Luis Montes al 51. Joel Campbell ingresó en la segunda mitad al minuto 78' en lugar de José Ramírez para darle frescura al ataque del León y también para imprimir piernas frescas en los últimos minutos del partido y no perder ritmo. 

Con este resultado, el León sigue liderando en la tabla de posiciones del Guard1anes 2020 de la Liga MX con 34 puntos acumulados. En la próxima fecha tendrá como rival al Puebla. El León lleva registrado 10 victorias, 3 empates y una derrota.

Joel Campbell  sigue trabajando fuerte bajos las indicaciones de  Ignacio Ambriz para ganarse un lugar en el once titular del equipo, sin embargo, es uno de los jugadores siempre en cosideración para entrar de cambio en los partidos del equipo. Su objetivo, será estar entre los once iniciales.