Campbell defendió a su compañero de selección tras los inconvenientes sufridos en Madrid
Noticias Europa

Joel Campbell salió en defensa de Keylor tras problemas en Madrid

El delantero costarricense del club italiano Frosinone habló de su compañero de selección y lo elogió: "es el número 1".

Por: Eduardo Ceccato García

Campbell defendió a su compañero de selección tras los inconvenientes sufridos en Madrid

Campbell defendió a su compañero de selección tras los inconvenientes sufridos en Madrid

Joel Campbell, delantero costarricense del club italiano Frosinone, salió el jueves en defensa del portero Keylor Navas tras los inconvenientes que ha sufrido su compañero de selección en el Real Madrid por la llegada del portero belga Thibaut Courtois.

Keylor Navas es pieza fundamental en el club merengue y más en la selección de Costa Rica. Nadie duda de la calidad que posee el guardameta, pero el fichaje de Courtois ha hecho especular a la prensa española que se acabará su titularidad.

Campbell, ante la injusticia que se cometería con Navas al enviarlo a la suplencia en la Casa Blanca, salió en su defensa al asegurar en una entrevista a la agencia EFE que "es un luchador, no se va a rendir".

"Es el número 1 del Real Madrid, por algo ha ganado tres Champions de manera consecutiva. Es el único portero que lo ha logrado y siempre va a estar en la historia del Real Madrid", dijo el atacante del Frosinone a la EFE.

El flamante fichaje en el mercado veraniego europeo del modesto club romano, que regresa a la Serie A de Italia, argumentó que "Keylor debe estar muy tranquilo, porque lo que hizo fue algo espectacular, siempre respondió a la afición, al equipo y no tiene nada que reprocharse".

Joel Campbell afirmó que el portero del Real Madrid "es el jugador más importante de la historia de Costa Rica" y añadió que "es un orgullo para todos. Cada jugador de Costa Rica tiene que verle como un ejemplo a seguir, es el referente de nuestro país".

El delantero del Frosinone de Italia, tras un turbulento paso por el inglés Arsenal, aseguró que Keylor Navas podrá sobrellevar la competencia con Courtois por la titularidad, debido a que es "mentalmente muy fuerte para soportar toda la exigencia que hay en el Real Madrid".

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail