En la última jornada de la Liga de Naciones de la UEFA, tenemos un auténtico partidazo entre dos conjuntos de la Liga A. Pese a que no hay nada en juego para ambos, se enfrentan Inglaterra contra Alemania, en lo que se ha convertido en un clásico partido entre ambos conjuntos.

¿Podrán los ingleses sumar su primera victoria de esta temporada o serán los germanos quienes cierren esta fase de grupos con un triunfo?

 

Inglaterra vs Alemania: fecha y hora del partido y dónde verlo en Centroamérica y EE.UU.

El partidazo entre Inglaterra y Alemania se realizará este lunes 26 de septiembre a las 12:45 pm hora de Centroamérica (1:45 pm hora de Panamá) en el flamante Wembley Stadium y podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de los siguientes canales de TV y servicios de streaming: 

  • Costa Rica: ESPN Norte, Star+
  • El Salvador: ESPN Norte, Star+
  • Guatemala: ESPN Norte, Star+
  • Honduras: ESPN Norte, Star+
  • Nicaragua: ESPN Norte, Star+
  • Panamá: ESPN Norte, Star+, Csport.tv
  • EE.UU.: Foxsports.com, ViX, Fubo Sports Network, FOX Sports App, Fox Sports 1, VIX+

Inglaterra vs Alemania: ¿cómo llegan los locales?

Inglaterra no viene en la mejor de las condiciones, tras perder con Italia por 1-0 el pasado viernes y descender a la Liga B del torneo. Sin embargo, espera alcanzar al menos una victoria de prestigio ante Alemania, que le permita afrontar con esperanzas el Mundial que está a la vuelta de la esquina.

Inglaterra vs Alemania: ¿cómo llegan los visitantes?

La sorpresiva derrota por 1-0 ante Hungría en casa impide que Alemania pueda acceder al Final Four. Sin embargo, espera cerrar de forma digna esta fase de grupos y afinar los últimos preparativos para la próxima Copa del Mundo.

 

 

 

 

Inglaterra vs Alemania: último partido entre ambos

Inglaterra y Alemania se han enfrentado en 34 oportunidades, manteniendo una paridad casi absoluta. Tan sólo 1 partido es lo que los separa, pues los ingleses acumulan 14 victorias, mientras que los germanos tienen 13 triunfos (y 7 empates). Precisamente en su último compromiso, ambas selecciones empataron a 1, con tantos de Hofmann (51') para la mannschaft y Kane (88', de penal) para los tres leones.