El Cádiz de Anthony "Choco" Lozano y Atlético Madrid se enfrentarán en la tarde de hoy, 7 de noviembre, por la novena fecha de LaLiga de España 2020/21. Se trata de una nueva prueba de fuego para el hondureño y compañía, teniendo en cuenta que los colchoneros son uno de los equipos más fuertes del país.

 

Cádiz contra Atlético Madrid: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El partido se desarrollará hoy desde las 21 horas de Madrid (14 horas de Centroamérica y 15 de Panamá) en el Estadio Wanda Metropolitano. El mismo podrá verse en la región por SKY HD, contando además con el arbitraje de Adrián Cordero Vega.

 

Cádiz contra Atlético Madrid: Cómo llega el local

El Atlético Madrid es el único equipo de LaLiga de España que sigue invicto, con cuatro victorias en su haber y dos empates. Si lograse cuatro de los seis puntos, por los dos partidos que debe, eso lo colocaría en la cima de la tabla. Lleva tres triunfos al hilo en el certamen doméstico, mientras que está segundo del Grupo A en la Champions League.

 

Cádiz contra Atlético Madrid: Cómo llega el visitante

El Cádiz de Choco Lozano está una gran temporada, luego de haber consumado el ascenso a Primera División en el último curso, con una meritoria sexta ubicación. Como visitante está siendo imparable, ya que ha prevalecido en todos sus partidos en esa condición (2-0 al Huesca; 1-0 al Athletic Bilbao; 1-0 al Real Madrid y 2-0 al Eibar).

 

 

 

 

 

Cádiz contra Atlético Madrid: Último partido entre ambos por LaLiga de España

La última vez que Cádiz y Atlético Madrid se vieron las caras por la Primera División fue el 26 de marzo de 2006, por la fecha 30 de la temporada 2005/06. En aquella oportunidad, gaditanos y madrileños igualaron 1-1 en el estadio Ramón de Carranza, con gol de Lucas Lobos para los dueños de casa y de Mateja Kezman para la visita.