El Levante de Óscar Duarte se mide hoy ante el Athletic Bilbao, por la vigesimoquinta jornada de la LaLiga de España. El duelo adquiere un carácter de suma importancia si tenemos en cuenta que ambos deberán volver a verse las caras prontamente, por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Pero volviendo al juego de este viernes, que se disputará en el Estadio Ciudad de Valencia, comenzará a las 14 horas de Centroamérica (15 de Panamá) y podrá verse en la región por Sky HD.

 

+ Sigue EN VIVO aquí el partido

 

 

 

Levante vs. Athletic Bilbao: Cómo llega el local

El Levante viene con la moral en alto, tras haber prevalecido en condición de visitante contra el puntero de la liga: Atlético de Madrid. Con un 2-0 a favor, Óscar Duarte y compañía consiguieron sumar tres puntos y propinarle a los colchoneros su segunda caída en la presente temporada.

Levante vs. Athletic Bilbao: Cómo llega el visitante

El Athletic Bilbao, por su parte, ha obtenido dos empates y un triunfo en sus últimas tres presentaciones. Actualmente ostentan la décima ubicación en la tabla de posiciones, por lo que procurarán quedarse con la victoria en su visita al Levante para así escalar en la estadística y acercarse a los puestos de copas.

 

 

Levante vs. Athletic Bilbao: Último partido entre ambos en LaLiga

La última vez que Levante y Athletic Bilbao se vieron las caras por LaLiga fue el 18 de octubre de 2020, por la jornada 6 de esta temporada. En aquella oportunidad, los vascos ganaron en San Mamés por 2-0, con Óscar Duarte en el banco de suplentes y sin haber sumado minutos.