El Cádiz del Choco Lozano enfrentará al Eibar hoy, 6 de febrero, por la jornada número 26 de LaLiga de España. Los gaditanos buscarán recuperar aquella buena faceta que les trajo grandes triunfos, como los conseguidos ante Real Madrid y Barcelona. Se verán las caras desde las 11:30 AM (Horario de Centroamérica) en el Estadio Ramón de Carranza. El mismo podrá verse en la región por SKY HD y será dirigido por Carlos Del Cerro Grande.

 

 

 

+ Sigue EN VIVO aquí el partido

 

Cádiz vs. Eibar: Cómo llega el local

Cádiz lleva una racha de ocho fechas sin poder ganar, una realidad que se contrasta con los resultados que ha sabido cosechar el elenco gaditano en la presente temporada, que incluyen victorias ante el Real Madrid en el Alfredo Di Stefano, frente al Athletic Bilbao en San Mamés y contra el Barcelona. Procurarán reencontrarse con esa faceta para evitar descender aún más en las posiciones.

Cádiz vs. Eibar: Cómo llega el visitante

El presente del Eibar es preocupante. Actualmente es el último equipo que se estaría salvando de la relegación a LaLiga Smartbank, superando solo a Real Valladolid; Elche y Huesca. Tampoco logra ganar hace ocho fechas, y querrá empezar a salir del fondo en detrimento del Cádiz.

 

 

Cádiz vs Eibar: Último encuentro entre ambos por LaLiga

La última vez que Cádiz y Eibar se vieron las caras fue el 30 de octubre del 2020 por la vigente temporada de LaLiga. En aquella oportunidad, los gaditanos se impusieron por 2-0 con goles de Álvaro Negredo y Salvi Sánchez.