Manchester City y PSG se enfrentarán en 5ª fecha del Grupo A de la UEFA Champions League. En medio de los rumores por una posible salida de Mauricio Pochettino al acérrimo rival de los Citizens, Manchester United, y con Sergio Ramos por primer vez entre los convocados, parisinos y mancunianos dirimirán en el Etihad quién se queda con la cima de la zona.

Manchester City vs. PSG: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

Manchester City vs. PSG: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro tendrá lugar hoy, miércoles 24 de noviembre, a las 14:00 horas de Centroamérica (3 PM para los canaleros), en el Etihad Stadium de Manchester. El mismo podrá sintonizarse por Star+ en toda la región, además de Flow Sports (Panamá); Univision, TUDN y Paramount+ (Estados Unidos).

 

Manchester City vs. PSG: cómo llegan los locales

Los dirigidos por Pep Guardiola, que vienen de golear 3-0 a Everton el fin de semana por Premier -allí son los escoltas de Chelsea con 26 puntos-, quieren sellar su pase a octavos de final. Si Brujas, tercero con 4 puntos, pierde con Leipzig, el ganador del cruce City-PSG accederá a la siguiente fase. Compromiso que los Citizens afrontarán con tres bajas sensibles: Kevin De Bruyne (positivo de Covid-19), Jack Grealish y Ferrán Torres (lesionados).

Manchester City vs. PSG: cómo llegan los visitantes

"Las cosas pasan y no es mi responsabilidad. Lo que voy a decir si me preguntas es que soy feliz en París”, declaró Pochettino acerca de los rumores que lo vinculan con los Red Devils. La buena noticia para "Poch" es que por primera vez podrá contar con Sergio Ramos; presente en la lista de convocados en la que figuran Lionel Messi y Keylor Navas, protagonistas en el triunfo del sábado por 3-1 ante Nantes: "La Pulga" anotó su primer gol en Ligue 1, mientras que el tico, pese a haber sido expulsado, se retiró ovacionado.

 

 

Manchester City vs. PSG: último partido entre ambos

La última vez que ambas escuadras se vieron las caras fue el 28 de septiembre, en un compromiso correspondiente a la fecha 2 del Grupo A de la actual Champions. Aquel día, PSG venció 2-0 a Manchester City en el Parque de los Príncipes con goles de Gana Gueye y Lionel Messi.