Las Federaciones de Futbol de Honduras y El Salvador llegaron a un acuerdo para que ambos conjuntos disputen un partido amistoso, el cual se estará realizando en Estados Unidos y que servirá como preparación para ambos que afrontarán la actividad de la Liga de Naciones de la Concacaf.

En específico fue la Fenafuth la que dio a conocer de manera oficial el partido, confirmando que será en la ciudad de Los Ángeles, California, pero todavía no se ha oficializado la sede. Los catrachos y salvadoreños tiene programado enfrentarse el 22 de marzo, una semana antes de la Fecha FIFA.

Aunque algunos medios de comunicación hondureños prácticamente han confirmado que el fogueo se disputará en el BMO Stadium, sede de Los Ángeles FC de la MLS y que es donde juega Denil Maldonado, pero todavía no se ha conocido de manera oficial.

Honduras y El Salvador buscan llegar de la mejor manera a sus compromisos oficiales, tomando en cuenta que se juegan el pase al Final Four. En el caso de la Hvisitará a Canadá y La Selecta también tendrá un compromiso complicado, pero en la casa de Estados Unidos.

Por último, tanto Diego Vásquez como Hugo Pérez, tiene la oportunidad de tener a todos sus legionarios, por lo que sería un ensayo importante para probar a sus jugadores y  en el que jugarán con lo mejor que tienen.