La Selección de Honduras ya piensa en lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la delegación completa del equipo partirá rumbo a Japón el próximo 07 de julio y la lista definitiva será entregada a la FIFA con fecha límite el próximo 30 de junio. Antes de todo esto, la H disputará un amistoso ante la Selección de Japón el 12 de junio. Ante este escenario, el entrenador Miguel Falero y Fabián Coito, analizan cuáles podrían ser los refuerzos de los catrachos para estos Juegos Olímpicos. 

Con dichos refuerzos y además de contar con una selección competitiva, Honduras buscará igualar o superar lo hecho en Río de Janeiro 2016 cuando llegaron hasta la instancias de semifinales siendo eliminados por el local Brasil. Ahora con un grupo de jugadores más maduros y de experiencia, con información del Diario Diez estos podrían ser los refuerzos de la Selección de Honduras que será reducido a tres elementos. 

 

Los posibles refuerzos de Honduras para los Juegos Olímpicos 

Andy Najar: luego de varios años plagado de lesiones que no le permitían al lateral derecho de 28 años de edad mantener cierta regularidad. Ahora, en plena forma física y teniendo minutos con el DC United en la MLS, sería uno de los elegidos por Falero para ocupar un sitio en la selección Olímpica. 

 

Jorge Benguché: el atacante del Boavista de Portugal a sus 25 años de edad es un delantero centro que gustaría mucho a la selección Preolímpica. Luego de un año en Europa, el aporte a al combinado catracho sería fundamental en la ofensiva del equipo, ya que sin el gol, no se logran los objetivos planteados.

 

Bryan Moya: otro delantero que podría ser tomado en cuenta por el profesor Miguel Falero, actualmente juega para el 1º de Agosto de la Girabola y podría aportarle movilidad al equipo, tomando en cuenta que ha sido titular con su equipo durante toda la temporada.

Jonathan Rubio: el centrocampista del Clube Desportivo Santa Clara de la Primera División de Portugal sería otro de los elegidos para reforzar a la Selección de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Aunque en los próximos días estará viajando para hacerse exámenes físicos y firmar por su nuevo club, estaría en la lista por Miguel Falero.