¡Los refuerzos de Honduras para los Juegos Olímpicos!
Noticias Honduras

Los refuerzos que podría tener Honduras para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021

La Selección de Honduras busca terminar de afinar la lista de jugadores que llevarán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. 

Bolavip

¡Los refuerzos de Honduras para los Juegos Olímpicos!

¡Los refuerzos de Honduras para los Juegos Olímpicos!

La Selección de Honduras ya piensa en lo que serán los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, la delegación completa del equipo partirá rumbo a Japón el próximo 07 de julio y la lista definitiva será entregada a la FIFA con fecha límite el próximo 30 de junio. Antes de todo esto, la H disputará un amistoso ante la Selección de Japón el 12 de junio. Ante este escenario, el entrenador Miguel Falero y Fabián Coito, analizan cuáles podrían ser los refuerzos de los catrachos para estos Juegos Olímpicos. 

Con dichos refuerzos y además de contar con una selección competitiva, Honduras buscará igualar o superar lo hecho en Río de Janeiro 2016 cuando llegaron hasta la instancias de semifinales siendo eliminados por el local Brasil. Ahora con un grupo de jugadores más maduros y de experiencia, con información del Diario Diez estos podrían ser los refuerzos de la Selección de Honduras que será reducido a tres elementos. 

Los posibles refuerzos de Honduras para los Juegos Olímpicos 

Andy Najar: luego de varios años plagado de lesiones que no le permitían al lateral derecho de 28 años de edad mantener cierta regularidad. Ahora, en plena forma física y teniendo minutos con el DC United en la MLS, sería uno de los elegidos por Falero para ocupar un sitio en la selección Olímpica. 

Andy Najar con la Selección de Honduras / Getty
 

Jorge Benguché: el atacante del Boavista de Portugal a sus 25 años de edad es un delantero centro que gustaría mucho a la selección Preolímpica. Luego de un año en Europa, el aporte a al combinado catracho sería fundamental en la ofensiva del equipo, ya que sin el gol, no se logran los objetivos planteados.

Jorge Benguché con la camiseta del Boavista / Foto: Getty

 

Bryan Moya: otro delantero que podría ser tomado en cuenta por el profesor Miguel Falero, actualmente juega para el 1º de Agosto de la Girabola y podría aportarle movilidad al equipo, tomando en cuenta que ha sido titular con su equipo durante toda la temporada.

Bryan Moya con la Selección de Honduras / Foto: Getty

Jonathan Rubio: el centrocampista del Clube Desportivo Santa Clara de la Primera División de Portugal sería otro de los elegidos para reforzar a la Selección de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Aunque en los próximos días estará viajando para hacerse exámenes físicos y firmar por su nuevo club, estaría en la lista por Miguel Falero.

Jonathan Rubio con la Selección de Honduras / Foto: Getty

 

 

 

 

 

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué selección llegará más lejos en la Copa Oro 2021?

Guatemala
El Salvador
Costa Rica
Honduras
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones