La Selección Nacional de Honduras entrenó la tarde de hoy en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la ciudad de Guatemala, esto luego de haber arribado al país chapín en horas de la mañana, para afrontar el partido amistoso del próximo domingo que se disputará en el estado Doroteo Guamuch Flores.

Los catrachos se dirigieron del hotel de concentración que está ubicado en la zona 10 de la capital guatemalteca y luego de un viaje de casi 20 minutos, llegaron al CAR que se encuentra dentro de la Federación de Futbol de Guatemala y donde se encuentra concentrado el combinado chapín, pero que fue prestado a los de la “H”.

En la práctica, el entrenador argentino Fabián Coito aprovechó para definir los últimos detalles en su equipo, realizando la respectiva reactivación física y dando los primeros indicios de la alineación que usará el domingo contra los guatemaltecos donde sin duda destaca la presencia de Anthony Lozano del Cádiz de España.

Según lo que se mostró, Coito estaría utilizando un sistema de 1-4-4-2, tal como se especulaba por lo visto en los entrenos de la semana en tierras hondureñas. Esta sería la alineación de Honduras: Luis López; Omar Elvir, Maynor Figueroa, Denil Maldonado, Marcelo Pereira; Carlos Pineda, Boniek García, Alex López, Jonathan Rubio; Douglas Martínez y Anthony Lozano.

La Selección de Honduras afrontará ante Guatemala, apenas su segundo partido amistoso del 2020. Cabe recordar que el primero fue el pasado 10 de octubre, cuando empató sin goles en condición de local contra Nicaragua, con solo futbolistas de la liga local.