La Selección Sub-23 de Honduras podría tener un nuevo problema a la vista en sus objetivos para este Preolímpico de Concacaf en GuadalajaraRigoberto Rivas, uno de los futbolistas promesas que tienen los catrachos hoy en día y que es tomado en cuenta por Miguel Falero para confirmar la lista final de los convocados para este evento, podría quedarse afuera por factores externos relacionados con su club, el Reggina de Italia

Recordemos que Rigoberto Rivas es uno de los prospectos más interesantes que tiene el fútbol de Honduras en la actualidad. Con apenas 22 años, se desempeña en la Serie B de Italia con el Reggina, aunque su ficha le pertenece al Inter de Milan, club que en varias oportunidades ha manifestado que su intención es darle rodaje al catracho para que en un futuro se integre al primer equipo.

¿Cuál es la situación de Rigoberto Rivas?

El conjunto italiano ya le hizo saber a la federación del fútbol hondureño, es que no prestarán a Rigoberto Rivas antes de la fecha FIFA a la Sub-23. Eso significaría que de llegar al Preolímpico, sería para el tercer encuentro ante Canadá. Pero está claro que Honduras quiere a Rigoberto desde el comienzo.

Miguel Falero habló al respecto: "En Reggina tienen mucho miedo por los contagios del Coronavirus, sin embargo nosotros estamos haciendo todo lo posible para ver si existe la posibilidad de traerlo. Pero siguiendo las reglas, seguramente cederán al jugador hasta la Fecha FIFA. Y para estas fechas, ya estaríamos jugando el tercer partido ante Canadá".

De no poder ser convocado para la Selección Sub-23 para este Preolímpico, Rigoberto sí será llamado para la Selección Mayor de Honduras y podrá jugar los amistosos de marzo ante Bielorrusia y Grecia el 28 y 28 de marzo respectivamente.