En el día de ayer, el periodista Carlos Ordóñez había adelantado que Bryan Moya estaba muy cerca de cerrar su regreso al Olimpia de Honduras. El atacante de 28 años está en el 1 de Agosto de Angola, que le pegó 325 mil dólares al Zulia de Venezuela por su pase. Su rendimiento en la liga africana es alta.

Cuando todo indicaba que el delantero sería nuevo refuerzo del León, el jugador publicó un mensaje en sus redes sociales y desistimó esa posibilidad. Agradeció el apoyo de los aficionados de los Albos hacía él y contó que tiene ganas de regresar en algún momento, pero por ahora seguirá allá.

"En un futuro me gustaría, como siempre he dicho, volver al Leon pero por ahora tengon contrato con mi club. Gracias a todos por sus mensajes", fue lo que publicó Bryan Moya en las historias de su cuenta oficial de Instagram y lo hizo junto a una foto en donde se lo ve festejando un gol con la camiseta de Olimpia.

La publicación que realizó Bryan Moya en su cuenta de Instagram.

La publicación que realizó Bryan Moya en su cuenta de Instagram.

El contrato del delantero con 1 de Agosto es hasta diciembre de este año y no puede salir gratis en este mercado. Es titular y cuenta con muchos minutos en el conjunto africano, que busca pelear el título de liga. Gastaron una suma muy importante como para dejarlo ir como agente libre y antes que finalice el vínculo.

Bryan Moya se mantendrá en una liga sin mucha trascendencia, algo que complica su participación en la selección de Honduras. El propio Faibán Coito advirtió que es difícil seguir si día a día y que prefiere que vaya a un lugar con mayor visibilidad. Restará saber si estará entre los convocados para el debut en las Eliminatorias Concacaf.