Hoy, Guatemala y Panamá volverán a medirse en un partido amistoso que se jugará en el PayPal Park de California, Estados Unidos, a partir de las 18:00 horas (19:00 en suelo canalero). Será el vigesimosegundo fogueo de la historia entre ambas selecciones, que tiene a la Roja como dominadora: lleva 10 triunfos, 7 empates y 4 derrotas.

Al no tratarse de una fecha FIFA, tanto chapines como canaleros no han podido convocar a sus legionarios. Sin embargo, Luis Fernando Tena armó un equipo más similar al que competirá a fin de mes en la Liga de Naciones de Concacaf. Jorge Dely Valdés, quien sustituirá a Thomas Christiansen, llevará una base Sub-23 pensando en el Torneo Maurice Revello.

Para la Azul y Blanco sería el último amistoso previo a los duelos contra Belice (viernes 24 de marzo) y Guayana Francesa (lunes 27) por el liderato del Grupo D en la Nations League. Mientras que a los panameños aún le queda el fogueo ante Argentina (23) antes de enfrentarse a Costa Rica (28) con el fin de asegurar su primer lugar en el Grupo B.

Guatemala vs. Panamá probables alineaciones para el amistoso

Guatemala

Nicholas Hagen; José Morales, José Carlos Pinto, Kevin Ruiz, José Ardón; Rodrigo Saravia, Oscar Castellanos, Marlon Sequen; Carlos Mejía, Oscar Santis y Darwin Lom.

Panamá

José Guerra; Reyniel Perdomo, Edgardo Fariña, Gilberto Hernández, Omar Valencia; Carlos Harvey, José Murillo, César Yanis; Jorge Serrano, Ricardo Phillips y Tomás Rodríguez.