logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

La autoexigencia de Nicholas Hagen con la Selección de Guatemala previo a las Eliminatorias de Concacaf

El guardameta Nicholas Hagen está enfocado en cumplir con los objetivos de la Selección de Guatemala en estas Eliminatorias de Concacaf.

marcial martínez
¡La autoexigencia de Nicholas Hagen con Guatemala!
© Fedefut¡La autoexigencia de Nicholas Hagen con Guatemala!

Faltan pocos días para que laSelección Nacional de Guatemala le de continuidad en su caminoen las Eliminatorias alMundial de Qatar 2022 ante San Vicente y Granadinas, y posteriormente ante Curazao.Nicholas Hagenes uno de los arqueros convocados porAmarini Villatoroy el joven guardameta chapín se ha mostrado con bastante confianza para asumir este reto. Sin embargo, a pesar de las dos victorias en estas Eliminatorias, no se conforma y es autoexigente.

Si la Guatemala de Amarini Villatoro desea estar en la siguiente ronda, tiene que ganar. Tal vez hoy no importe el cómo, debido a los tiempos y las circunstancias por las que el mundo está atravesando, pero en un torneo tan corto, no hay margen de error y la concentración tiene que estar al máximo y Nicholas Hagen está claro de esta situación, por ende, se expresó en la previa de esta doble jornada.

¡Un Nicholas Hagen enfocado!

A pesar de no haber mantenido la categoría conel Sabail FC en Azerbaiyán, ahora se encuentra con la mirada puesta en la Selección y por ende, expresó lo siguiente. “En este grupo no podemos perder, no podemos dar esa ventaja. Vamos a ir por los tres puntos; ir a ganar. Tenemos un camino largo, pero vamos poco a poco y con paciencia”,indicó el guardameta chapín.

Publicidad

“Queremos sacar lo mejor de cada uno, para poder mejorar, para poder dar lo mejor de nosotros y en este sentido, al que le toque estar de titular, pueda estar listo para poner el nombre de Guatemala en alto. Lo que más he aprendido en mi experiencia en el extranjero ha sidola tranquilidad y frialdad dentro del arco, esto espero poder transmitirlo ahora en la selección”, expresó Nicholas Hagen en la doble jornada anterior sobre la rivalidad deportiva que habrá en el arco de la selección.

Publicidad

Las cartas están sobre la mesa, enmenos de una semana iniciará la segunda ventana de la primera fase de lasEliminatorias de la Concacafa la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022. Se trata de las últimas dos fechas de esta ronda inicial, que marcará el camino de seis seleccionados a la segunda etapa. Y Guatemala es una de ellas.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Quién es Kenderson Navarro, el arquero de Guatemala que reemplazará a Nicholas Hagen contra Canadá en la Copa Oro
Guatemala

Quién es Kenderson Navarro, el arquero de Guatemala que reemplazará a Nicholas Hagen contra Canadá en la Copa Oro

Responde a la polémica: Nicholas Hagen rompe el silencio ante la duda en la portería de la Selección de Guatemala
Guatemala

Responde a la polémica: Nicholas Hagen rompe el silencio ante la duda en la portería de la Selección de Guatemala

Otro golpe a Guatemala: revés a Luis Fernando Tena para Mundial 2026
Guatemala

Otro golpe a Guatemala: revés a Luis Fernando Tena para Mundial 2026

Luis Fernando Tena se encuentra contra las cuerdas para el juego vs Canadá por los cuartos de final de la Copa Oro
Guatemala

Luis Fernando Tena se encuentra contra las cuerdas para el juego vs Canadá por los cuartos de final de la Copa Oro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo