Se ha hablado mucho en las últimas semanas sobre cuál será el futuro de Antonio Chucho López tomando en cuenta que este mes su contrato con el América vence y todavía este no se ha pronunciado al respecto. Además, no fue tomado en consideración para los encuentros de ida y vuelta por los cuartos de final del Guard1anes 2020. 

Chucho López ha confesado en anteriores oportundiades que su intención es seguir con el conjunto del América, sin embargo esto podría cambiar. Según el canal de "Fútbol Quetzal", el chapín gusta a otros equipos de México como el Puebla y Atlas.  Además, la opción más fuerte sería en la Primera División del Fútbol de España, en donde el Elche estaría interesado en e jugador guatemalteco.

El nuevo reto que tuvo Chucho López con el América

Con el "7 second challenge" el chapín Antonio Chucho López, puso a prueba sus conocimientos sobre el fútbol en general con el América, en donde también estuvo acompañado por Ramón Juárez. Varias preguntas del balombié mundial y tan solo siete segundos para responder cada una de ellas.

El chapín partió con ventaja, ya que no solamente superó el reto, sino que además le gano a su compañero con un resultado final de 5 ante 4 preguntas contestadas de manera correcta.  Dejando claro que no solamente tiene talento para jugar dentro de una cancha, sino que conocimientos sobre el deporte también posee.

Recordemos también que El conjunto del América dio a conocer de manera oficial la lista de los 25 jugadores que tendrán participación en la Scotiabank Concacaf Champions y el guatemalteco Antonio Chucho López forma parte de ella. Los americanistas tendrán cita el próximo 16 de diciembre para enfrentar al Atlanta United en el cuentro de vuelta por los cuartos de final.