Antonio Chucho López vivió una temporada muy irregular con el conjunto del América, sin embargo, cuando le tocó participar, tuvo actuaciones más que aceptables. Aunque en los partidos más determinantes del conjunto americanistas durante la Liguilla no fue tomado en cuenta, pudo tener minunos en la Concachampions donde no lo hizo nada mal. 

Se ha hablado mucho sobre el futuro del chapín, debido a que en este mes de diciembre vence su contrato con el América y todavía no se ha llegado a un acuerdo para la renovación. Sin embargo,  Transfermartk realizó una actualización sobre el valor de los jugadores en el club mexicano y el guatemalteco también fue uno de los protagonistas.

Hace unas semanas, según el portal transfermarkt, Antonio Chucho López tenía una valoración de 400 mil euros. Sin embargo, aunque sin aclarar la cifra actual, este número actualmente tiene un valor superior, debido a las participaciones que tuvo el chapín esta temporada. 

Fueron siete los futbolistas del América (incluyendo a Chucho López) que aumentaron su valor y que sin duda es una buena noticia tanto en lo personal para el deportista, debido a que de no querer seguir contando con los servicios de alguno de estos jugadores, al momento de venderlos, tendrán un valor superario y las ganancias serán positivas para ambas partes.

Antonio López espera poder renovar con el Club América, sin embargo, de no recibir dicha oferta, el jugador tiene como objetivo principal mantenerse en el fútbol mexicano. Aunque también según medios locales de su país, han asegurado tener ofertas desde España y también desde México