La Copa Oro 2021 está en una etapa clave. Granada vs. Qatar, encuentro que podrás seguir por aquí EN VIVO y EN DIRECTO, no están ajenos a un contexto en el cual los destinos de muchos seleccionados ya se definieron o se definirán. El Grupo D, completado por Honduras y Panamá, es uno de los más interesantes. Y tanto granadinos, que perdieron en el debut por goleada frente a la H, como qataríes, empataron en un partidazo ante los panameños, necesitan ganar si quieren seguir con chances.

Granada vs. Qatar: ver aquí EN VIVO y EN DIRECTO

 

 

Granada vs. Qatar: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido en Centroamérica

El juego se disputará hoy, sábado 17 de julio, a las 18:30 horas de Centroamérica (19:30 de Panamá), en el BBVA Stadium de Houston, Texas. Se podrá ver por ESPN 2 en toda Centroamérica; TD Mas, Teletica y Repretel (Costa Rica); Canal 4 TCS (El Salvador); Deportes TVC (Honduras); Flow Sports (Panamá); y Fox Sports, TUDN y Univisión (Estados Unidos)

 

Granada vs. Qatar: cómo llegan los granadinos

Los dirigidos por Michael Findlay no hicieron un mal partido, de acuerdo a sus posibilidades, ante Honduras. Pese a haber perdido 4-0, generaron varias ocasiones de gol, algunas de ellas claras, pero en su caso primó la ineficacia. Y en defensa no estuvieron finos, algo que delataron aun más las combinaciones ofensivas de la H. Están obligados a ganar si quieren seguir con vida en el grupo.

Granada vs. Qatar: cómo llegan los qataríes

Los comandados por Félix Sánchez Bas son los vigentes campeones de la Copa Asia y los dueños de un juego muy vistoso, con un Akram Afif en estado de gracia. Sin embargo, no han podido mantener la ventaja en el marcador cada vez que estuvieron al frente ante Panamá. Si ganan y los de Christiansen empatan o pierden, llegarían a la última fecha vs. Honduras, quizás el encuentro destacado de la jornada, con un pie adentro de cuartos de final.

 

 

Granada vs. Qatar: último partido entre ambos

El encuentro del sábado será el primero, contando amistosos y partidos oficiales, que disputarán los dos seleccionados. La única vez que los granadinos jugaron contra un equipo de la Confederación Asiática de Fútbol fue el 29 julio del 2002, cuando le ganaron 5-2 a Taiwán